Cine Hoyts Chile

Cine Hoyts

Multicine y Cine
Las Condes, Las Condes
Guardar
Compartir
7.9/10
2.052
valoraciones
  • Sara F.
    "Buenísimo que todas las entradas son numeradas."(80 Tips)
    Agustin O.
    "El mejor cine de Santiago las salas prèmium son lo más!"(23 Tips)
    Felipe A.
    "recomendable comprarlas o reservarlas antes por internet"(29 Tips)
    Andrés Q.
    "Excelente lo de los asientos numerados!"(10 Tips)
421 Tips y reseñas
Filtro:
  • entrada
  • salas premium
  • película
  • asientos numerados
  • descuento
Ingresa para dejar un tip aquí.

Ordenar:
  • Recientes
  • Populares
  • Christian O.
    Christian OrtizAgosto 7, 2014
    Ha estado aquí más de 5 veces
    Es excelente, vale la pena el gasto sólo escojan una buena peli
  • Laura M.
    Laura MauersbergerAgosto 9, 2013
    #GANA ENTRADAS PARA EL CINEHOYTS!! Sólo rellena esta encuesta es.surveymonkey.com/s/FPLX66T y hagan RT ! #Concurso #Cinehoyts
  • Marcela E.
    Marcela EscobarSeptiembre 1, 2013
    Me gusta este cine porque puedes comprar por internet con asientos y cuando llegas te estacionas automáticamente sin ticket, y luego sales y tienes varias opciones para comer :D
  • Richard C.
    Richard CarrascoAbril 8, 2012
    30% de Descuento con el Banco de Chile... super barato y demás de bueno.. jejejeje
  • Angelica N.
    Angelica NeiraAgosto 10, 2014
    En familia.....juntitos...súper...
  • Lheyla E.
    Lheyla EscobarEnero 22, 2012
    Ha estado aquí más de 5 veces
    Quitaron la maquina para cobrar las entradas que compras por internet. Al final terminas haciendo una fila enorme igual.
  • Matías M.
    Matías MuñozEnero 30
    Ha estado aquí más de 25 veces
    Buen complejo de cines. Lo más rápido es comprar entradas por internet ya que no debes imprimirlas. Se puede ocupar códigos de descuento (Banco de Chile, Movistar).
  • Cine Hoyts Chile
    Cine Hoyts ChileFebrero 20, 2014
    Este próximo 19 de Marzo a las 20:00 hrs. se exhibe el aclamado concierto de EltonJohn: "The Million Dollar Piano". Entradas ya a la venta!!!
  • Rocío F.
    Rocío FierroMarzo 17, 2012
    Si no hubiera ruido de gente comiendo, sería hasta pasable (considerando que hay que escuchar a algunos desubicados contestar el telefóno)
  • Felipe B.
    Felipe BayAgosto 13, 2014
    Ha estado aquí más de 5 veces
    Prefiera comprar entradas por internet o en las máquinas automáticas. Es habitual ver filas gigantes en fines de semana o viernes por la tarde.
  • Nestor C.
    Nestor Carrasco L.Octubre 14, 2012
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Compra por internet y elige un asiento numerado arriba y al centro. Buen audio y visión.
  • robertin t.
    robertin tirin tin tinMayo 18, 2014
    Ha estado aquí más de 25 veces
    En godzilla el papa de malcolm o wwhite muere al princio. Pelicula ql lenta. Sale el kickass y godzilla salva a todos. Spoiler alert. 7 de 10 passalacqua rlz
  • Pame F.
    Pame FigueroaAgosto 6, 2011
    Ahora las entradas son numeradas, lo que podría ser bueno, pero como no te muestran una pantalla con las disponibles, comprar se hace más lento, mejor hacerlo por internet.
  • Ingrid L.
    Ingrid LeonFebrero 24, 2013
    las salas premiun espectaculares
  • Alan W.
    Alan WurmanOctubre 11, 2011
    Ve gigantes de acero, la gente llega a aplaudir!
  • Carolina V.
    Carolina ValenzuelaNoviembre 19, 2011
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Es top que los asientos sean numerados!!! Uno puede elegir al comprar por internet :-)
  • Kevin R.
    Kevin RomanMayo 14, 2011
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Tremenda sala 8 a punto de comenzar rápido y furioso 5 como nunca no esta tan lleno
  • pierreangely p.
    pierreangely parraMayo 29, 2011
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Llegue temprano o se queda sin entradas o con mala ubicación
  • Pablo B.
    Pablo BranchiNoviembre 10, 2011
    Ha estado aquí más de 50 veces
    Srs Hoyts, la exp de compra de entradas en boleteria es completamente penca. No todo es revenue management. Asesorense sobre diseño de experiencias.
  • Luis P.
    Luis PontigoAgosto 17, 2014
    Ha estado aquí más de 50 veces
    La sala 4dx de acá es mejor que la de La Reina.
  • JuanC.Ro.
    JuanC.Ro.Agosto 2, 2012
    Ha estado aquí más de 10 veces
    En sala Premium se escucha el sonido de la sala de al lado. Mal!!!
  • Juan C. O.
    Juan C. OlivaresAbril 22, 2014
    Un asco los baños
  • Pacinto B.
    Pacinto BalanMayo 24, 2013
    compro por internet, presento el pdf en el celu y entro sin problemas, maravilloso
  • Erika F.
    Viendo con Sebita y Hans la noche del museo 3
  • Cristian L.
    Cristian LabrinEnero 1, 2012
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Lo que no me gusta de aquí son las filas
  • robertin t.
    robertin tirin tin tinAgosto 10, 2014
    Ha estado aquí más de 25 veces
    Mu wena el planeta de lo simios. Al final koba es malo y no mata a cesar y despues cesar lo mata y ya no importa xq quedo la caga
  • marlene a.
    marlene abarcaAbril 26, 2011
    Sala 8 / Pasa a Humedad, hedionda...
  • Ale Y.
    Ale YañezSeptiembre 2, 2011
    Ir el finde
  • Eduardo B.
    Eduardo BustosAgosto 21, 2011
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Obtén tu código de descuento en www.bancochile.cl y compra tu entrada por $1900. Cualquier día, cualquier hora, excepto estrenos de la semana.
  • Cine Hoyts Chile
    Cine Hoyts ChileMarzo 7, 2014
    Junto al estreno de "Las Aventuras de Peabody y Sherman", Hoyts trae para ti estos divertidos productos... pídelos ahora en confitería!
  • Alberto M.
    Alberto MirandaMayo 21, 2013
    Comprar por internet, más barato y más rápido...
  • Constanza G.
    Constanza GonzalezAgosto 2, 2011
    Ahora es con butacas enumeradas!!!!! Una estupidez
  • Antonio D.
    Antonio Diaz ValderramaSeptiembre 21, 2012
    LAS SALAS COMUNES SON MUY BUENAS, EN CAMBIO LAS PREMIER SON UN FIASCO
  • Carlos D.
    Carlos DavidsonJulio 5, 2013
    Ha estado aquí más de 5 veces
    No entiendo la idea de sacar la entradas por internet y hacer la media cola para sacarla con una chica atendiendo pésimo servicio. Más encima ahí mismo venden entradas con red compra ilógico
  • Carla H.
    Carla HusseyAgosto 13, 2014
    El planeta de los simios veremos que tal
  • robertin t.
    robertin tirin tin tinNoviembre 22, 2013
    Ha estado aquí más de 25 veces
    En thor muere loki y tor se va a la tierra...
  • Constanza C.
    Constanza Carrillo rojasSeptiembre 13, 2011
    Ha estado aquí más de 5 veces
    sabia que ahora los asientos son numerados?
  • Agustin R.
    Agustin Ramos C.Diciembre 12, 2010
    Ha estado aquí más de 100 veces
    La sala 1 que es 3D tiene una raya al lado derecho al medio
  • Barbara M.
    Barbara Mejias CatalanMayo 4, 2012
    Ha estado aquí más de 25 veces
    Inscribete en HoytsFriends
  • Andres H.
    Andres HoyosSeptiembre 25, 2011
    Porfa pongan mas gente a vender en las palomitas, 5 min por persona es mucho
  • Ximena G.
    Ximena GajardoJulio 4, 2013
    Buscas cosas entretenidas que hacer junto a tus hijos? Visita http://pequerama.kyl.cl
  • Jose Ignacio L.
    Jose Ignacio LisboaEnero 20, 2012
    Cara la wea!!!!!
  • Fabio S.
    Fabio SaviniOctubre 12, 2011
    El Premium es sencillamente exquisito... para los que gustamos de disfrutar viendo películas!!
  • Liza C.
    Liza CasanovaMarzo 17, 2013
    Casi siempre los sábados por la noche hay tremenda fila!!! Si pueden comprar antes las entradas mejor!
  • JuanPablo V.
    JuanPablo Vargas OrtizJunio 16, 2012
    Ha estado aquí más de 10 veces
    Prometeo, un bodrio!!!!
  • Barbi R.
    Barbi RebolledoFebrero 5, 2015
    Cine 4dx vale la pena!
  • Cony J.
    Cony JimenezJunio 22, 2010
    Tengo que ver una peli...
  • Nelson T.
    Nelson TorresAgosto 5, 2012
    Comprar por internet y listo
  • Marcos O.
    Marcos OJFebrero 21, 2012
    La espera cómoda , pero la cómida mala!!
  • Jéssica T.
    Sala premiun con acogedores asientos enumerados tipo berger, cena en sala, un poco lento la atención. Buen sonido, buen ambiente.. Recomendable
1.502 Fotos

Búsquedas similares

  • cine hoyts las condes
  • cine hoyts las condes photos
  • cine hoyts las condes location
  • cine hoyts las condes address
  • cine hoyts las condes
  • cine hoysts parque arauco las condes
  • cine hoyts las condes
  • cine hoyts parque arauco las condes
  • cine hoyts parque arauco sala 2 las condes
  • cine hoyts sala 9 las condes
  • cine hoyts - parque arauco las condes
  • cine hoyts - parque arauco - sala 2 las condes
  • cine hoyts - sala 9 las condes
  • cine hoyts boulevard parque araucosantiago las condes
  • cine hoyts parque arauci las condes
  • cine hoyts las condes las condes

Foursquare © 2017  Hecho con amor en NYC y SF